Habitantes de la colonia Insurgentes, ubicada en la parte Sur del municipio petrolero, dieron a conocer que ya tiene varios días que personal municipal acudió a la zona para llevar a cabo el desbroce de su espacio deportivo, pero todos los desechos se quedaron en el lugar sin que hasta el momento acudan a recogerlos.
Ante la situación, piden a las autoridades municipales llevar a cabo las actividades de manera completa, pues explican que dejar toda la basura ahí por días no solo da una mala imagen, sino que también propicia la creación de plagas nocivas.
«Pues si mira, nada más vienen, y lo cortan y o sea, pues está bien, nada más que nos dejan todo aquí otra vez y pues es lo mismo, mira, ahí están los montones que no se llevan, habían de llevársela el mismo día», dijo vecino de la colonia, quien asegura que no es la primera vez que sucede.
Explican que el problema que deben enfrentarse después es que personas ajenas a la colonia acudan a quemar todo ese pastizal que se queda amontonado tras el corte.
«Sí, es que luego la misma gente viene y la quema, no sabemos si son vecinos o gente de afuera que nomás viene y hace sus maldades, luego el que batalla aquí es uno porque huele muy mal», explicó.


































