Por segunda ocasión, en la noche de este lunes 10 de noviembre se presentó un ataque armado que cobró la vida de un masculino.
Este nuevo hecho tuvo lugar minutos después de las 10:00 de la noche cuando un hombre que caminaba a las afueras de la colonia villa Salamanca 400 fue interceptado por hombres armados que le dispararon y le quitaron la vida.
Hasta el momento se desconoce tanto la identidad de la víctima, como el motivo del ataque. El hombre quedó tendido sobre la cinta asfálticas y los socorristas nada pudieron hacer, pues que ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó a resguardo de la Policía Municipal de Salamanca. Guardia Nacional y Ejército, quienes delimitaron la zona y esperaron a agentes de la fiscalía para dar inicio con las averiguaciones pertinentes.
El hecho sucedió 2 horas después de que se presentara un primer ataque armado en la zona norte de Salamanca, en donde también un masculino perdió la vida.
Ambos hechos dejan a la vista la creciente ola de violencia que no da tregua en Salamanca, mientras el número de víctimas mortales se incrementa.


































