Don José Luis Vázquez y su esposa, María Guadalupe Duarte, viven con menos que lo justo, a sus 56 años. Ambos enfrentan enfermedades crónicas y carencias materiales.
Don José Luis, albañil de oficio, ha perdido la visión de un ojo y apenas distingue formas con el otro, su pie izquierdo permanece hinchado, secuela de las radioterapias que recibió tras enfrentar el cáncer, al cual parece ser ha vencido, pero necesita mucho apoyo económico para poder trasladarse a sus citas médicas al Hospital de Alta Especialidad de la ciudad de León, Guanajuato. Don José Luis solicita apoyo para tener un trabajo para poder ganar un dinero y continuar llevando pesos a su familia para el día a día.
Por su parte la señora María no ve bien con su ojo izquierdo y utiliza unos lentes que no tienen la graduación que ocupa para poder ver bien, al ver de cierta manera imposibilitado a su compañero de vida, a tomado la decisión de vender ropa que le regalan en el tianguis de los días jueves buscando llevar ingresos a su domicilio. Los esposos viven en la Avenida Valle de Santiago #602, en una casa sin electricidad, por lo que se alumbran con una lámpara.
El matrimonio necesita lentes, una estufa que no sea eléctrica y un tanque de gas, cobijas para el frío, despensa, ropa, medicamento y artículos de higiene personal y del hogar.
La señora María también tiene un problema de visión, por lo que le urge visitar a un oftalmólogo y graduarse unos lentes. Calzan del número 10 y 5, usan pantalón talla 34 y 36, cualquier apoyo será bien recibido.
Quienes deseen apoyar con despensa, ropa, medicamentos, transporte o recursos económicos pueden comunicarse directamente con don José Luis al teléfono 4642147013.


































