Habitantes de la calle Las Choapas, denuncian llevar dos días sin agua potable, situación que ha generado molestia y preocupación entre los residentes de la colonia Bellavista.
De acuerdo con testimonios de vecinos, el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) atribuyó la falla al suministro eléctrico de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), señalando que el problema no se encuentra en sus manos. Sin embargo, los habitantes de la zona reclaman que, más allá de las explicaciones, no se han ofrecido soluciones concretas ni un plazo para restablecer el servicio.
“Para reportar que desde anoche no se cuenta con el suministro de agua en la colonia Bellavista no se si en toda o solamente en algunas calles y CMAPAS, no contestan en ninguno de los números que vienen en el recibo, se supone que deben tener gente de guardia para situaciones de alguna urgencia» comentó la denunciante.
Usuarios esperan que tras haber pasado el reciente puente por el 115 aniversario de la Revolución Mexicana, los empleados municipales del Comité atiendan los reportes que se han acumulado en las últimas horas sin haberles dado respuesta alguna.


































