Un comerciante, señalado como posible birriero o vendedor de carne asada, estaría tirando sus desechos directamente en la vía pública sobre la calle Sol, situación que ha preocupado a los vecinos de la zona, pues el problema es constante y se está generando un foco de infección.
Un reporte ciudadano, señala que la acumulación de basura se localiza a la altura del obelisco, justo frente al anexo. “Estamos buscando al responsable, porque ya es demasiada basura y afecta la salud de quienes vivimos aquí”, comentó el denunciante.
Los habitantes de la zona piden al comerciante frenar esta actividad, que consideran errónea y dañina para los vecinos, además exigen la intervención de las autoridades municipales para que la zona se mantenga limpia y se apliquen las multas correspondientes antes de que se esto se conviertas en un foco de infección.


































