Este sábado 14 de diciembre, animalistas de Salamanca se reunirán para poner en adopción a peluditos sin hogar, así como aceptar donaciones de croquetas por parte de la sociedad para poder continuar dando un refugio a cientos y cientos de mascotas domésticas sin un dueño.
Este evento se realizará en el Kiosko del Jardín Principal, a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de encontrar hogares para gatitos y perritos, y recolectar insumos esenciales para su cuidado. Cabe puntualizar que diversos colectivos de ciudadanos organizados por el bienestar animal son los que han planteado esta iniciativa, en donde se acepta la donación de alimento, arena para gatos, productos de limpieza o cualquier artículo útil para los peluditos.
El evento promete un ambiente familiar en donde los organizadores hacen un llamado a la comunidad salmantina para asistir, conocer, adoptar o en su caso, donar. Cada apoyo que sea brindado para estos refugios ayuda para mejorar la vida de los que no tienen voz y en muchos de los casos, fueron abandonados a su suerte por ciudadanos que no realizaron una tenencia responsable de sus mascotas.






























