Con música, obras de teatro y alegría, distintas instituciones educativas de Salamanca, cerraron el año con sus tradicionales festivales navideños, donde estudiantes de primaria y secundaria compartieron talento y entusiasmo antes de salir de vacaciones.
Las pastorelas, villancicos y presentaciones artísticas se convirtieron en la parte principal de estos eventos, en donde las familias pudieron asistir para poder apreciar el talento de sus pequeños y el trabajo que se realizó entre los maestros y el alumnado.
Entre los colegios que destacaron por la organización y participación de sus estudiantes se encuentran el Lancaster y el Valencia, donde el escenario se llenó de talento y creatividad, al finalizar cada uno de los espectáculos, padres de familia e invitados aplaudieron con orgullo la participación de los menores, mientras estos cerraban un año más y se encontraban listos para iniciar sus vacaciones.
La comunidad escolar por lo pronto disfruta de un merecido periodo vacacional, reanudando actividades el próximo lunes 12 de enero del 2026.
































