En un tercer hecho de alto impacto registrado este martes 23 de diciembre, dos personas resultaron lesionadas en la colonia San Pedro.
Lo que parecía ser una noche de diversión y convivencia entre vecinos de la colonia San Pedro, rápidamente se convirtió en escenario de tragedia luego de que dos personas resultaran lesionadas por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron en la calle Nezahuapilli, en donde durante una posada, sujetos armados se acercaron para generar disturbios en la zona dejando a dos jóvenes lesionados, mismos que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y traslados a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Hasta el momento la identidad de ambas víctimas permanece bajo resguardo de las autoridades.
A consecuencia de lo ocurrido, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Salamanca, Guardia Nacional y las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado, quienes se mantuvieron a la espera del arribo de la FGE y SEMEFO, encargos de dar inicio a las investigaciones, así como al levantamiento de indicios que permitiese dar inicio con las investigaciones.

































