Vecinos de la colonia Villarreal expresaron su preocupación ante la falta de alumbrado público en la zona, ya que comentan, tienen varios días sin que el servicio funcione de manera adecuada.
Los ciudadanos afirman que es sumamente importante que el servicio sea restablecido debido a que se han suscitado diversos asaltos en la zona, por lo que la falta de alumbrado favorece aún más a quienes realizar este tipo de actos vandálicos.
Algunas de las calles afectadas por esta problemática son: Bachachanes, Viveros, Mancerita y parte de la calle Buenavista. Los vecinos hacen un llamado urgente para restablecer el alumbrado y evitar que la oscuridad genere un entorno favorable para la delincuencia.
Sin embargo, no es la única zona con problemas de alumbrado, ya que en la calle Faja de Oro, entre Tierra Blanca y Tenixtepec, los comercios trabajan solo con el uso del alumbrado que tienen en sus propios establecimientos, ya que al salir de los mismos, la vialidad se encuentra en completa oscuridad.
Al respecto, son los trabajadores quienes hicieron un llamado a las autoridades para que se lleven a cabo las reparaciones necesarias, ya que al culminar sus horarios laborales quedan expuestos a cualquier asalto o incluso a algún accidente automovilístico, ya que la iluminación es mínima y hasta el momento no hay autoridad que haga algo al respecto.































