Nuevamente y pese a las celebraciones decembrinas, los robos de motocicleta no se pudieron hacer esperar y al menos dos familias se vieron afectadas por esta situación.
De acuerdo con los reportantes, el primer hecho ocurrió en la comunidad de El Coecillo, cerca de las 19:30 horas del pasado 30 de diciembre.
La motocicleta es una Italika dm 360 de color negro con vistas en verde y rojo. Como señas particulares: no portaba placas, la direccional del lado izquierdo se encuentra pegada con cinta y las luces del spoiler fueron amarradas con un alambre.
Sin embargo, no es el único caso registrado el mismo día, ya que casi de manera simultánea, una ciudadana fue sorprendida luego de que al salir de ejercitarse en la deportiva Sur, su motocicleta ya no estaba.
La reportante asegura que ella dejó su motocicleta en la parte externa de la deportiva asegurada con alarma y seguro, sin embargo, no fue suficiente para que no se perpetrara el robo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del mismo martes 30 de diciembre. Se trata de una motocicleta Italika At 125, modelo 2025 y de color azul con negro.
Este tipo de hechos deja aún más en duda la estrategia que el Gobierno Municipal asegura tener en materia de seguridad, pues mientras ellos realizan supuestos operativos, la ciudadanía continúa siendo víctima de robos, asaltos y situaciones que los ponen constantemente en riesgo.
































