Lo que parecía ser una jornada laboral rutinaria, pronto se convirtió en una pesadilla para trabajadores y consumidores de un puesto de comida ubicado justo afuera de la preparatoria oficial de Salamanca, donde un ataque armado derivó en el secuestro de una persona.
Aunque inicialmente se mencionó que se trataba de un hombre privado de la libertad, minutos después se confirmó que se trataba de una mujer, a quien sujetos armados que llegaron hasta el negocio se llevaron bajo amenazas. Se dijo que además, los agresores llegaron al comercio haciendo detonaciones de arma de fuego.
Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre cómo pudieron haber ocurrido los hechos, así como datos específicos sobre la identidad de la víctima.
Tras lo ocurrido, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte, lo que generó una fuerte movilización por parte de los elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de la Guardia Nacional, quienes se encargaron de dar inicio con el levantamiento de datos que permitan dar con los responsables y de la misma manera, localizar a la víctima.
Este nuevo hecho de alto impacto a generado molestia por parte de la ciudadanía, quienes exigen a las autoridades una estrategia de seguridad efectiva, ya que los estudiantes de la Preparatoria Salamanca están próximos a regresar a clases y tras lo ocurrido se sienten expuestos a cualquier delito que ponga su vida en riesgo.































