Vecinos y trabajadores de empresas cercanas han reportado la presencia de un poste de concreto perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en pésimas condiciones y que pone en riesgo importante a quienes pasan por el lugar.
Las afectaciones se encuentran en el cruce de la Avenida Salamanca y la Avenida Universidad, en la comunidad de San Juan de Razos.
Según información compartida por algunos vecinos, este poste podría encontrarse en estas condiciones debido a un accidente vial, pero a pesar de ello, ninguna autoridad se ha acercado para poder implementar medidas preventivas o en su defecto, que el personal correspondiente realice el cambio del poste.
El riesgo incrementa debido a que en el lugar también se encuentran algunos cables de alta tensión que están colgados a una altura perjudicial para quienes utilizan estos espacios.
Por esta razón, exigen a las autoridades municipales y al personal de la paraestatal brindar las atenciones necesarias y prevenir cualquier situación que ponga a ciudadanos, trabajadores y vecinos de San Juan de Razos.






























