Rondallas salmantinas se unen en serenata a la Virgen María Reina de la Paz este sábado
La música de los coros volverá a llenar de devoción y alegría el templo de la Parroquia de la Virgen María Reina de la Paz, en la colonia Las Reynas.
Este sábado 24 de enero, a partir de las 19:00 horas, se celebrará nuevamente la tradicional Serenata a la Virgen María Reina de la Paz, un evento que reúne a familias, fieles y músicos.
En esta edición participarán 12 coros y estudiantinas provenientes de distintos templos y comunidades de Salamanca, entre los grupos confirmados se encuentran Cantaría Salmantina, Valle de Rosas, Miriam, Sagrado Corazón de la comunidad de Sardinas, Sinaí, Santiago Apóstol de Barrón, la Estudiantina Guadalupe de la comunidad de Guadalupe, el Coro del Seminario Diocesano y el Coro de San Agustín, entre otros.
La actividad, organizada por los padres Javier Cardoso y Juan Castro, se ha convertido en una tradición que fortalece la identidad religiosa y cultural a Salamanca, año con año, la serenata se realiza como un gesto de gratitud y fe, y culmina con el emotivo canto de Las Mañanitas a la Virgen, interpretadas por todos los grupos participantes en conjunto.
Los organizadores invitan a toda la sociedad salmantina a ser parte de esta celebración que combina música, espiritualidad y comunidad. La cita es en la Parroquia Virgen María Reina de la Paz, ubicada en la calle Lagos #101, colonia Las Reynas. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4646411388.

































