El ciclista salmantino Fabián Alcántar de Los Reyes arrancó el año compitiendo al más alto nivel al conseguir un cuarto lugar en la primera fecha del Campeonato Nacional de Down Hill, celebrada este fin de semana en el Ajusco, en una competencia que se definió literalmente en segundos.
La final fue descrita como una de las más cerradas de la jornada, ya que la diferencia entre el segundo, tercer y cuarto puesto fue menor a un segundo, dejando claro el alto nivel de los participantes y lo reñida que estuvo la pelea por el podio.
A través de sus redes sociales, el deportista también reconoció el desempeño de otros competidores y de su equipo, destacando al nuevo campeón nacional.
“Dos menciones honoríficas para hoy a @kaito.roldan por ser el nuevo campeón nacional y que seguro portará esa manga como debe ser, muchas felicidades amigo…”
Fabián también compartió que más allá del resultado, la experiencia estuvo marcada por el nivel competitivo y el ambiente con su equipo.
“Mucho nivel, mucha diversión con mi equipo @trave_lproject y empezamos el año con el pie derecho para todo lo que viene. Muchas gracias a todos los que lo hacen posible.”
Con este resultado, el ciclista salmantino se posiciona desde el arranque del calendario como un contendiente fuerte a nivel nacional, demostrando que está listo para seguir peleando lugares importantes en las próximas fechas del campeonato.
































