La tarde de este lunes, el Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la comunidad de Mancera, lo que generó una importante movilización por parte de elementos de Seguridad Pública.
Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal de Salamanca, Guardia Nacional y de las Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado (FSPE), quienes corroboraron el reporte y una vez confirmado realizaron el acordonamiento del lugar.
El hallazgo se hizo a orillas del Río Lerma que atraviesa por la comunidad, sitio que fue delimitado por las autoridades mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaban los peritajes correspondientes, así como el levantamiento y traslado del cuerpo para practicar la necropsia.
Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada, así como tampoco el motivo de su fallecimiento, ya serán las autoridades quienes se encarguen de dar aviso a sus familiares.































