La noche de este domingo, una gasolinera ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con Héroes de Cananea, resultó afectada a causa de un sujeto armado que cometió un robo con violencia.
Según la información recabada, el hombre, quien vestía sudadera amarilla y pantalón negro, llegó al establecimiento y presuntamente sacó un arma de fuego para amenazar al empleado, a quien le exigió el dinero de la venta del día.
Durante el atraco, también despojó de su teléfono celular y dinero en efectivo a un cliente que se encontraba cargando gasolina en ese momento.
Tras cometer el robo, el presunto responsable huyó a pie sobre la misma calle Héroes de Cananea, lo que provocó una movilización de unidades de seguridad en el sector para intentar ubicarlo.
Sin embargo, hasta ahora no se ha informado sobre personas detenidas en relación con este hecho.

































