Cada domingo, el Andador Revolución se convierte en un espacio de esperanza para perros que buscan un hogar.
Entre las 16:30 y las 20:00 horas, el colectivo animalista Ami-Dogs instala un módulo de adopción en el primer cuadro de la ciudad, donde los llamados “peluditos” esperan por la oportunidad de integrarse a una nueva familia.
Los animales que llegan a este punto han sido rescatados de situaciones de abandono o maltrato, cabe mencionar que la iniciativa no solo busca promover la adopción responsable, sino también sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de brindar cuidado y respeto a quienes no tienen voz.
Además de la posibilidad de adoptar, la sociedad puede colaborar mediante donaciones de croquetas, alimento húmedo, productos de limpieza, artículos de higiene, camitas o aportaciones económicas.
“Como cada domingo los esperamos en el Andador Revolución, esperando que muchos peluditos que se quedaron sin un hogar puedan tener una segunda oportunidad”, expresaron los organizadores.
Cabe destacar que quienes deseen adoptar deben llenar un formato y demostrar responsabilidad en el cuidado de su nuevo compañero. Para mayores informes sobre adopciones y donaciones, se puede contactar a Gabriela Cisneros al teléfono 4641971001.


































