Comerciantes salmantinos, dedicados especialmente al sector marisquero, dieron a conocer que los costos que ellos manejan son mucho mejores y el producto es de excelente calidad comparado con lo que han podido observar en ciudades como Irapuato y Celaya.
«Todos los compañeros tenemos calidad, la primera cosa y damos precio, nosotros tenemos los mejores precios de todo el estado de Guanajuato», aseguraron.
En este sentido mencionan que mientras algunos costos en ciudades como León superan los 200 o 300 pesos, en Salamanca se mantienen por debajo de los 200, permitiendo que la ciudadanía encuentre productos frescos y accesibles para su bolsillo.
«Por ejemplo como en Irapuato, León, como en Celaya que son allá lo dan como a 200 pesos el kilo», señaló comerciante.
Por este motivo y con el objetivo de ofrecer productos de primera calidad, los comerciantes invitan a los salmantinos a consumir sus productos, apoyar al comercio local y sobre todo, permitir que la economía del municipio mejore.
«Invitamos a todo nuestro público consumidor a que si gustan, comprueben nuestros precios y que comprueben nuestra calidad», expresaron.


































