A lo largo del camino de la comunidad de San José de Uluapan, ubicada al sur del municipio de Salamanca; se encuentran diversas luminarias que aunque al principio cumplían su función, ahora ya presenta fallas.
De acuerdo con vecinos de la zona que circulan diariamente por el lugar, la falta de mantenimiento comenzó a generar problemas en el servicio de alumbrado público, ocasionando que las lámparas instaladas no solo permanezcan prendidas durante las mañanas y las tardes, sino que además son intermitentes.
Al respecto, solicitan que el personal correspondiente acuda a brindar el servicio que requieren para la funcionalidad de las lámparas, pues pasar por la noche se ha vuelto todo un reto, no solo por el temor de accidentes, sino también de ser víctimas de algún tipo de delito, ya que la zona, sobre todo entre la colonia San José de los Naranjos, la Benito Juárez y la comunidad de San José de Ulupan, pues se queda completamente solo y a oscuras, sin patrullajes policiales.
Los vecinos esperan que la problemática sea atendida antes de que el personal se vaya de vacaciones, pues aseguran que de lo contrario el servicio permanecerá deficiente durante mucho tiempo más.
Es importante recordar que muchos habitantes de la comunidad viajan diariamente hacia la Infonavit 1, El Cerrito, la Constelación, con el objetivo de salir a trabajar o surtir su despensa, por lo que consideran imprescindible que este problema sea atendido.
































