La tarde de este sábado se registró un hecho violento en Salamanca, donde dos mujeres fueron localizadas sin vida sobre la calle Hidalgo, en la colonia La Cruz.
De acuerdo con los primeros reportes, una de las víctimas vestía completamente de negro, mientras que la otra llevaba una blusa color guinda y un pantalón de mezclilla azul.
Tras haber escuchado las detonaciones de arma de fuego, vecinos alertaron a las autoridades, quienes al llegar corroboraron que ambas mujeres ya no contaban con signos vitales, la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y la Policía Municipal, quienes resguardaron el lugar mientras se realizaban las primeras diligencias.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni sobre el posible móvil del ataque, únicamente se dijo que ambas presentaban lesiones evidentes producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.
Serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de llevar a cabo las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.


































