A través de un comunicado emitido por parte de las autoridades municipales, se explicó que las fallas en el sistema de semaforización de los cruces de Avenida Valle de Santiago con otras tres vialidades era solo por una falla en la red de suministro de energía, sin embargo, vecinos aseguran que las fallas son constantes.
De acuerdo con habitantes de la zona sur del municipio petrolero, no es la primera vez que los semáforos de la Avenida Valle de Santiago presentan fallas, dejando a los automovilistas sin el servicio y en riesgo de sufrir algún accidente debido al flujo vehicular constante en el área.
Al respecto, mencionan que en los cruces de Avenida Valle de Santiago con calles como León, Atarjea y Estado de Colima los semáforos presentan fallas importante como la desincronización. Señalan que estas alteraciones ocurren por lo regular en las mañanas.
Derivado de esto piden a las autoridades municipales brindar mayor atención al problema y darle solución en medida de los posible, ya que la Avenida Valle de Santiago es una de las arterias viales más importantes de Salamanca.
































