Luego de haber sido señalados como presuntos responsables de extorsionar a un establecimiento de comida en la Zona Centro de Salamanca, dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.
La detención se realizó en la calle San Antonio, en la Zona Centro, según información oficial, esto luego de que las víctimas denunciaran supuestas amenazas.
Los hechos reportados ocurrieron sobre la calle 5 de Mayo y desde dicho punto, las autoridades dieron seguimiento a los presuntos responsables, localizándolos hasta el lugar en el que fueron detenidos.
Hasta el momento no se han proporcionado mayores detalles al respecto.

































