La noche de este miércoles, una mujer fue asesinada al interior de un negocio de productos de belleza ubicado en la zona centro de Salamanca, zona que fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal de Salamanca.
Los hechos ocurrieron en un local localizado en la calle Hidalgo, casi esquina con Zaragoza, en donde los oficiales localizaron al interior a una mujer con evidentes lesiones producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo, al revisar el estado de la víctima, esta ya no contaba con signos vitales.
Aunque no se compartieron detalles sobre la identidad de la víctima, se dijo que se trataba de una mujer de entre 20 y 25 años de edad.
El lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense llevaban a cabo el levantamiento de indicios, así como el traslado del cuerpo a un anfiteatro para practicar la necropsia que por ley corresponde.
No se reportan detenidos por este hecho.
































