fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR: EULOGIO SOTO MAHE.

LA DAMA Y EL TRAILERO EXPERIENCIA REAL OCURRIÓ EN EL CRUCERO DEL CHICO EN LOS LÍMITES DE SALAMANCA E IRAPUATO  GUANAJUATO.

 

Irapuato Gto. Son muchas las experiencias paranormales y ufológicas que acontecen a los hombres del volante quienes recorren grandes distancias durante sus jornadas laborales pero que, como siempre sucede se las guardan  para no ser blanco de descréditos, por parte de sus amigos y familiares.

Y esta es la historia que nos narra el señor Pedro Gonzáles Leal de  38 años de edad, y que tiene su domicilio en la ciudad de Celaya Guanajuato, y  trabaja para una empresa transportista de esta ciudad salmantina, en el ramo de hidrocarburos, y debido a su  trabajo recorre gran parte de la zona centro del país.

Mi experiencia dijo,   inicio una noche del mes de octubre del año de 1991, venía yo de Silao, de donde acababa de dejar una carga de gasolina en uno de los expendios de ese lugar, era una de esas noches de frió y una pequeña llovizna caía en forma de escarcha, ante esta situación, manejaba a velocidad moderada  y tomaba mis precauciones ya que, de acuerdo a la hora dos de la madrugada  venia escuchando música, de Juan Torres y su órgano melódico.

Todo transcurría normalmente pero al llegar al crucero de las vías del ferrocarril  llamado  del “Chico”, detuve la marcha como lo indica el reglamento de vialidad, para verificar que el tren no venía y así empecé a cruzar las vías, ¡cuando de pronto, vi a unos cincuenta metros de distancia, a una joven que me hacia señas para que me detuviera!

Era una joven muy hermosa,  la blancura de su rostro tenía algo que me llamaba la atención, pues parecía brillar  ante los faros de luz que le dirigí   al principio, no pensé en detenerme, ya que podría ser una artimaña de malhechores pero, al observar bien el lugar y no descubrir nada anormal,  me detuve.

Cabe hacer mención que me estacione  frente a una construcción abandonada, que se encuentra en las inmediaciones de un terreno de cultivo rodeado de pinos, y hasta este sitio llego la joven, que se subió en los estribos de la unidad y me sonrió para que le abriera pero, yo decidí bajar e ir a su lado, así que tomándola del la cintura, le pregunte que hacia en este lugar.

Ella no contesto palabra alguna y tomándome de la mano me condujo hacia la construcción abandonada, el hecho de que,  su cuerpo era muy frió no fue tomado ni en cuenta por mí, pensando en lo mejor se los aseguro, que nadie repara es esto.

No llevaba ni siquiera una lámpara por lo que a tientas acomode unos cartones para acostarnos, a quien le importa si están sucios o existe algún peligro, yo creo que a nadie,  así que hicimos el amor, hasta que quede perdido en el inconciente.

Cuando desperté es por que un compañero llego hasta  mi y me preguntaba que había pasado, pues vio mi unidad estacionada y creyó que tenía algún desperfecto mecánico, y me cuestionaba el por qué, yo me encontraba desnudo, créame no sabía que decirle.

Finalmente le conté mi experiencia que tuve con una joven,  y sorprendido me dijo: no me digas si te sucedió lo mismo que a Páramo pero cerca de Salamanca, también él tuvo una relación con una chava y parece ser la misma, lo diferente es que a él, se le desapareció de entre sus brazos y ya mero se infarta, creo que tu tuviste suerte y en silencio, emprendimos el  regreso el a su trailer y yo al mío. Esto nunca lo había contado, ni siquiera a mi mujer, nunca me lo creería concluyo.

Iniciamos una investigación en el sitio indicado nuestro Grupo de Investigación Paranormal y la actividad que se percibe es intensa y sentimos la presencia de una entidad y al detectar su posición realizamos un barrido fotográfico y efectivamente resulto positivo.

Al vaciar en el equipo de computo las fotografías se detecto el rostro de una mujer bien definido tal y como lo narro el trailero rasgos finos y tez muy blanca casi brillante pero de semblante triste de sufrimiento una luz no basta para guiarla al plano que le compete por lo que podemos asegurar que aun continua en este lugar.

Por último seguimos invitando a nuestros lectores a que si quieren alguna conferencia en alguna escuela o institución de servicio social estamos a sus órdenes también si tienen alguna experiencia o requieren algún servicio escribanos a: [email protected]

Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com