* El Club Hunters Cards entregará fondos recaudados en pasado evento a las fundaciones “Los Planes de Alonso” y “Grupo Reto”.
Además de revivir el coleccionismo, el Club Hunters Cards Salamanca se solidariza con las causas nobles, destinando gran parte de los fondos recaudados a apoyar las acciones de organizaciones altruista, por lo que este mes de octubre dedicado a la Lucha contra el Cáncer, el dinero obtenido en su pasado evento, será entregado a dos fundaciones “Los Planes de Alonso” y “Reto”.
Francisco Romero fundador y presidente de Hunters Cards, dijo que después de la aceptable respuesta que recibieron de los salmantinos en el 3er. Encuentro de Coleccionistas, se cumplió su principal objetivo que es impulsar el interés de los amantes del coleccionismo en las diferentes especialidades y modalidades.
Con la participación de coleccionistas, la mayoría de autos en escala de colección, así como juegues y de diferentes tipos de artículos, resultó de gran interés para las personas que acudieron ya que tuvieron la oportunidad de admirar piezas especiales, muchas de ellas sólo disponibles en este tipo de eventos.
Su labor únicamente recreativa y familiar, que en este evento cumplió su objetivo al reunir coleccionistas de otros municipios y Estados como Guadalajara, Estado de México, Michoacán, Ciudad de México.
El fundador indicó que además de impulsar el interés de los amantes del coleccionismo en sus diferentes facetas, otra de las funciones principales del club es la labor altruista de apoyo a causas nobles, que realizan a través de la entrega de donativos a organizaciones y fundaciones de beneficio.
Por ello los fondos recaudados, sobre todo por subastas de dos autos miniatura, piezas exclusivamente elaboradas para este 3er. Encuentro en Salamanca, más otras 2 de la colección del reconocido justomizadores a nivel nacional Iker Escobar de San Luis Potosí, cuyos fondos serán donados a la fundación, con el fin de sumarse a las acciones por octubre mes contra la Lucha del Cáncer.
Fue así como en esta ocasión, el apoyo fue para dos causas nobles, ambas organizaciones de enfermos con cáncer como es el caso de la fundación “Los Planes de Alonso” y el grupo “Reto” organización dedicada a la ayuda de madres con esta enfermedad.