Habitantes de Colonia Cuatro de Altamira se quejaron del camino que va desde Uruétaro hacia ese poblado, lleno de baches.
En campaña Antonio Arredondo les prometió rehabilitar el camino y a un año al frente de la alcaldía, los pobladores esperan cumpla lo que prometió.
La anterior Administración de Valle de Santiago a cargo de Leopoldo Torres ayudó a la comunidad salmantina con un camino.
“Mejor Valle de Santiago nos ha ayudado porque estos nomás nada, es un camino que sale a la carretera directo y aunque el actual prometió pues no se le ha visto mucho trabajo, pero mejor allá que aquí”, dijo una habitante.
Los pobladores acudieron al Municipio de Salamanca a pedir apoyo para atender el camino, no obtuvieron respuesta e incluso ellos se comprometieron a pagar la maquinaria.
“Fuimos a pedir la máquina para emparejar el camino, nos dijeron que nosotros teníamos que pagar el diesel y dijimos que sí que nosotros nos hacíamos responsables y ni así, no han mandado nada”.
Un grupo de pobladores ha acudido en varias ocasiones a intentar hablar con el alcalde y nunca los ha atendido, denunciaron.