*Partido con sabor a liguilla
*Segundo y cuarto lugar chocan el sábado
Para muchos el duelo del sábado siguiente contra Potros UAEM es de auténtica liguilla y así lo asimila Alfredo “Chango” Moreno, quien a la vez deja en claro que deben mantener el invicto en casa “y a salir a correr y dejar todo en la cancha como siempre lo hecho para seguir firmes en el objetivo que es ser campeones y para ello es trabajar doblemente”.
Sacar el mayor provecho posible para llegar en las mejores condiciones a la liguilla es otro de los fines que se persiguen ante el rival del próximo sábado a las siete de la noche en la casa de los Toros, considera el mediocampista.
Los Toros están “robando” atención por los resultados y el buen fútbol que están haciendo en todas las canchas donde se presentan y a ello Alfredo lo atribuye a la gran calidad de jugadores que tienen el cuadro celayense “y la humildad que todos ponen al trabajo diario porque todos tenemos claro el objetivo al que queremos llegar y eso hace que se tengan estos resultados que esperamos mantener”.
El argentino naturalizado mexicano deja en claro que el deseo está en seguir por este camino “sabemos que el próximo rival –Potros- está haciendo muy bien las cosas, además de que todos los partidos son difíciles, pero nosotros tenemos en claro que debemos seguir como hasta ahora. Tenemos clara la idea futbolística y hay una gran disposición de todos los compañeros para seguir por el camino que ahora hemos fabricado”.
Celaya con 28 puntos, es sublíder de la competencia, y el sorprendente Potros de la UAEM con tres unidades menos es cuarto, de ahí que para mucho es considerado un enfrentamiento de liguilla donde la participación de la afición será sumamente importante “la gente se da cuenta de cómo el equipo se está entregando y para nosotros será muy lindo ver la cancha llena. Lo que queremos es que la gente venga, se divierta y se vaya contenta al darse cuenta que sus jugadores dejaron todos en la cancha”, dijo Moreno.
En su segundo torneo con Toros, Alfredo se siente como en casa y además de esos tres goles marcados hasta ahora se dijo contento porque su función en la cancha también es la de construir jugadas de peligro, ya no como el eje de ataque clavado sino con libertad para moverse a las bandas.
“Lo importante es ayudar al equipo en cualquier función que me pongan. Se ha encontrado un complemento y en lo que respecta a mi me ha tocado tratar de hacer jugar y abrir espacios para que ellos, mis compañeros, encuentren la forma de hacer daño y se ha logrado porque están teniendo un gran torneo y pues a seguir así porque al final lo importante es que se gane y esperamos hacerlo el próximo sábado”, finalizó el número diez de los Toros.