Autoridades municipales y colonos de la Ampliación Bellavista acordaron hacer modificaciones en el proyecto de la ciclovía que se planea colocar en la calle A de dicha colonia, con lo que el proyecto sigue en pie, comento el alcalde salmantino Justino Arriaga Rojas.
«No se suspende el proyecto, tras una platica que sostuvimos con los habitantes de la colonia Ampliación Bellavista, los ciudadanos tras varias adecuaciones del proyecto aceptaron la construcción de una ciclovia entendieron que es un proyecto importante para Salamanca» dijo el alcalde.
Arriaga Rojas agregó que las adecucaciones consisten en reducir de 2.50 a 2 metros el tamaño de la ciclovía y la construcción será solo del lado sur de la calle, así como también se harpa la rehabilitación de las banquetas en la zona.
Justino Arriaga Rojas también aseguró que antes de comenzar la obra si se sostuvo una platica con los habitantes de la colonia Ampliación Bellavista, en donde se les dio a conocer los beneficios de la obra, entre los que están una mejor movilidad; «no ha hecho falta dar a conocer los proyectos a los ciudadanos antes de implementarlos, si se llevaron a cabo reuniones, aunque algunos faltan a ellas» concluyó.