El encargado de alumbrado publico, intento darse a la fuga la madrugada del día de hoy, esto después de chocar contra un automóvil la camioneta oficial fue detenida por elementos de la Policía Vial, al bajar de la unidad se pudo observar que el empleado municipal viajaba en completo estado de ebriedad, según dieron a conocer las autoridades.
El Sistema de Emergencias 911 fue informado la madrugada del sábado, por un ciudadano, quien se encontraba estacionado en la calle Tenixtepec en un automóvil marca Volkswagen tipo jetta en color gris, el cual había sido impactado por una camioneta de alumbrado publico, misma que se daba a la fuga sobre calle Tenixtepec casi esquina con poza rica.
De inmediato varios elementos de vialidad se desplazaron hasta la zona, después de una pequeña persecución, la camioneta blanca que era seguida fue detenida.
La camioneta Chevrolet pick up, color blanca con logotipos de parque y jardines, era conducida por José Luis Arellano Razo, mismo que se identificó como encargado de la dependencia de Alumbrado publico.
El empleado no quiso llegar a un arreglo para el pago de daños con el otro conductor, mientras que los oficiales procedieron a realizar la infracción correspondiente y trasladar al hombre a barandilla para un examen médico de alcoholimetría el cual arrojó un resultado de estado de ebriedad, por lo cual la camioneta quedó a resguardado en el corralón municipal.
NO ES LA PRIMERA OCASIÓN QUE ESTE INDIVIDUO LE SUCEDEN INCIDENTES POR ALCOHOLICO, SIEMPRE HACE USO DE INFLUYENTE Y PREPOTENCIA CREO QUE NO ES EL PERFIL DEL FUNCIONARIO CORRECTO, LA CIUDAD ESTA LLENA DE PROBLEMAS DE FALTA DE ALUMBRADO Y LA CAMIONETA ES PARA ATENDER ESTE TIPO DE PROBLEMAS, NO PARA ANDAR DE ALCOHOLICO Y PREPOTENTE, ESPEREMOS QUE EL PRESIDENTE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.
AMERITA QUE LO MANDEN A CHASPM.