La tarde de este sábado, dos personas resultaron seriamente lesionadas luego de que las unidades en que viajaban se impactaran en el kilómetro 74 de la carretera Yuriria-Valle de Santiago.
De acuerdo a testigos del accidente, el automóvil Crysler blanco, placas GTS 7611, conducido por una mujer de nombre Eva Ceron González impacto casi de frente a un vehículo de alquiler (taxi) con número económico YU0031 y placas 3721EGE conducido por Salvador Ramírez Santoyo.
Del fuerte impacto los dos vehículos salieron rebotados en sentido opuesto uno del otro, quedando el Crysler fuera de la cinta asfáltica, mientras que el taxi se detuvo a la orilla de la carretera, la cual cabe destacar que la zona del impacto tiene pintada la linea de prohibido rebazar, la cual aparentemente no fue respetada.
Los conductores de ambas unidades recibieron las primeras atenciones en el lugar del percance, y ya estabilizados fueron trasladados a un hospital para recibir la debida atención médica, mientras que de las unidades se hicieron cargo elementos de la PFP quienes harán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.