ENTIDADES CAUTIVAS. ALMAS QUE POR ALGUNA RAZON NO LOGRAN CRUZAR EL UMBRAL ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE. CAUSAN PAVOR A FAMILIARES SALAMANCA GUANAJUATO.
Salamanca Gto. Son diversos los factores que implica que un alma que abandona su cuerpo material no logre traspasar el plano entre la vida y la muerte quedando cautiva en un plano que ya no le corresponde y deambula cada noche en el sitio donde feneció causando pavor a sus descendientes o extraños que por alguna causa llegan a habitar en esos lugares.
Generalmente desconocemos las condiciones en que después de la muerte se hallan nuestros parientes y amigos e ignoramos lo que mejor les conviene. Por lo mismo hemos de ir con cuidado en no actualizar energías que pudieran perjudicarlos y pudiera ser muy efectivo mejor utilizar la formula prescita por la iglesia católica en la hermosa antífona del oficio de difuntos.
Esta dice: Réquiem eternam dona ei domine et lux perpetua luceat ei. (Dadle ¡oh señor! El descanso eterno e ilumínele la perpetua luz). Por que a menos que se tenga indudables trazas de de la dirección que podamos dar a nuestro pensamiento. Que mejor deseo se puede expresar que el concretado desde hace muchísimo tiempo, en esta antífona cuyas palabras ha sido durante siglos el canal por donde fluyen los benditos afectos de amor ardiente, que alivia tantos sufrimientos de los deudos y sus difuntos.
Si advertimos cuan exactamente conviene esta antífona a las necesidades de los difuntos, podemos asegurar de que quien las compuso sabia mucho sobre el particular, o tal vez sin saber tal cosa recibió alguna inspiración para componerla, porque sus dos clausulas expresan exactamente, las condiciones más apetecibles para el alma, al abandonar su cuerpo físico.
La primera le desea eterno descanso de todo pensamiento y cuidado terrenos, afín de que nada le perturbe en su camino hacia el mundo celeste: la segunda impetra que la perpetua luz del amor divino refulja sobre el a través de la parte superior de la naturaleza y le guie constantemente hacia arriba para acelerar su progreso, verdaderamente , el auxilio que el mundo terrestre puede prestar a los muertos y que no va mas allá de lo que se deriva de esta oración ardiente y perseverante ofrecida.
Posiblemente la ausencia de este pedimento por parte de los deudos, sea también una de las causas que existan tantos casos de entidades cautivas, en los lugares donde perdieron la vida entre otros factores y que, causen desconcierto y pavor a las personas que llegan a habitar estos lugares, y que sin saber la historia pasada, padezcan y sufran las consecuencias-
Una situación de esta naturaleza ocurre en una de las colonias de esta localidad salmantina pero que a petición de los involucrados que pidieron el anonimato pero, que nos permitieron realizar una investigación a fondo, logramos capturar las imágenes de las cuatro entidades, que se nos dijo causan pavor a las tres personas que ahí habitan, un adulto y dos menores de edad.
Fue hace dos años en que llegaron a este lugar y desde el inicio empezaron a escuchar ruidos y frio en algunas habitaciones, pero pensaron era normal por el abandono en que se encontraba la casa, al paso del tiempo las cosas empeoraron y, de ruidos y cambios bruscos de temperatura empezaron las apariciones fantasmales.
Las entidades tomaron el control de la casa obligando a los menores a quedarse fuera de su hogar en casa de familiares o amigos cuando su madre trabajaba durante las noches, por el terror que ya para esos momentos causaban, pues llegaros al grado de vaciar cajas de juguetes que almacenaban en un cuarto de la planta alta, y que era ocupado para guardar objetos y enseres domésticos.
Los testimonios aportados por la aterrorizada familia nos describió a cuatro entidades la de un hombre alto de mirada libidinosa, una niña, un niño y un enano con rostro obscuro, todos ellos que se dijo se manifestaban a partir de las diez de la noche en adelante, por lo que nos autorizaron a realizar una investigación que dio por resultado, la captura en imagen y video de las cuatro entidades, perfectamente bien definidas.
Posteriormente fue el clarividente sensitivo Hilarión Manzano, quien procedió a la expulsión de las entidades durante la cual ocurrieron muchos incidentes, pues nuestro camarógrafo quien filmaba el evento sintió que alguien lo tomaba del cuello y lo jalaba hacia la escalera, afortunadamente fue auxiliado por otro miembro de nuestro equipo, quien observo como agitaba el brazo que tenia libre desesperadamente.
También al Gran Hilarión como se le conoce al clarividente quien nos auxilio así como a la médium Adriana Díaz quien a través de sus dones atrajo claramente a las entidades, donde pese a la obscuridad logramos captarlas y que después en nuestro estudio, las definimos de tal modo que los involucrados las reconocieron perfectamente, y así se las mostramos.
Agradecemos la confianza que las personas depositan en nuestro equipo y que a pesar de nuestras limitaciones, tratamos de cubrir todos los casos que nos son expuestos, y darles de alguna manera una alternativa de paz y tranquilidad, auxiliado por videntes, sanadores espirituales, radiestesistas y religiosos que me acompañan escribanos: [email protected]