OTORGAN JUSTICIA PENAL PARA NEFTALÍ PRECIADO Y ALONDRA BUCK; ASESINADOS COBARDEMENTE POR HABER ESCONDIDO UN SIMPLE CELULAR DEBAJO DE UNA ALMOHADA.
La intolerancia, por dar solo un término a la conducta de un sujeto llamado Sergio “N”, ocasionó una tragedia en la madrugada del trece de junio del año pasado en esta Ciudad de Salamanca, Guanajuato, después de un largo juicio el asesino ha sido condenado.
Sergio recién había conocido a sus víctimas ese día; primero estuvieron conviviendo en un bar donde coincidieron y de ahí se dirigieron a continuar el convivio en el domicilio particular de los agraviados, el nefasto individuo se “molestó” porque le habían escondido su aparato celular los jóvenes Neftalí Preciado y Alondra Buck debajo de una almohada, derivado de esto Sergio procedió intempestivamente a asesinarlos disparándoles a ambos y matándolos al instante, posterior a esto los roció con gasolina y les prendió fuego en el interior del domicilio para intentar disimular el terrible asesinato.
Recientemente han condenado a Sergio, del cual no son proporcionados sus demás datos como son sus apellidos de forma pública por la autoridad; lo que sí es un hecho, es que a este momento las propias autoridades ya lo condenaron.
Primeramente se manejaron diversas versiones, una de estas era que al tal Sergio le habían robado sus pertenencias y un celular, y que en venganza había asesinado a la pareja de jóvenes.
La verdad salió a la luz derivado de las pesquisas e investigaciones que se realizaron en el juicio, Sergio asesinó a Neftalí y Alondra por una simple broma que estos le hicieron al esconderle su celular; algo que no ameritaba la grave acción que realizó Sergio.
En el juicio la autoridad había conseguido que a Sergio le impusieran primeramente una pena de 47 años de prisión por haber realizado tan lamentable conducta; sin embargo un recurso legal de la Procuraduría General de Justicia en Guanajuato logró perfeccionar aún más la acusación y obtuvo que se le impusiera a Sergio la pena máxima de sesenta años de prisión.
La autoridad guanajuatense consiguió lograr justicia penal para Alondra y Neftalí; el asesino estará preso con la pena máxima; una actuación sin duda muy efectiva de los agentes de litigación oral de la Procuraduría de Justicia del estado de Guanajuato que en forma impecable lograron obtener la condena para el asesino.
Su muerte no fue ocasionada por un hurto como se especulaba en un principio, simplemente todo derivó de una broma que le hicieron a un psicópata que terminó a su vez convirtiéndose en un asesino; lo irremediable es el gran dolor que dejó el asesino en las familias de Alondra y Neftalí, sin embargo queda además de la condena para el delincuente, el consuelo para sus familias que sí ha sido reparado el buen nombre de los fallecidos.