Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de la region “B”, informaron que
la noche del 07 de diciembre, reportaron a una persona sin vida del sexo masculino, localizado en una zanja de desagüe en la esquina de las calles Emiliano Zapata y 18 de Marzo de la comunidad Congregación de Cárdenas.
El ahora occiso fue identificado como Ricardo Manuel Lona Acosta de 26 años, quien presenta lesiones por arma de fuego en el pecho, siendo las causas de muerte.
Familiares comentaron que algún tiempo trabajaba como chofer de ruta, pero desde hace meses tenía adicción a las drogas, desconociendo quién le haya provocado la muerte, así como los motivos.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B toma el caso para su esclarecimiento.
Horas mas tarde en el hospital general de esta ciudad, reportan una persona del sexo masculino sin vida, quien momentos antes había ingresado por lesiones producidas por arma de fuego, de nombre Jesús Emilio Sierra García de 33 años de esta ciudad.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Región B es quien toma el caso, estableciendo que la víctima se encontraba en su negocio, siendo un taller y de compra-venta de motocicletas, ubicado en calle 20 de Noviembre de la colonia San Isidro.
Supuestamente arribaron dos sujetos en motocicleta, siendo el copiloto quien desciende y comienza a dispararle para después huir; en tanto, el herido fue auxiliado y llevado a recibir atención médica donde fallece.
Servicios Periciales recabó en la escena 5 casquillos percutidos calibre .45mm. Las indagatorias están en curso a fin de establecer un móvil sobre el crimen.