Horrible e instantánea de un hombre, al ser decapitado por un tren, en hechos registrados la tarde en las vías del tren entre las calles Albino García y Obregón, presuntamente por caída accidental del sujeto a las vías férreas.
El cuerpo dividido de la víctima fue descubierto a las 6 de la tarde, dándose aviso inmediato a Seguridad Pública Municipal que acudió al lugar, donde luego de verificar la autenticidad del reporte, siguió el protocolo de cadena de seguridad, y notificó a las autoridades ministeriales.
Las que se constituyeron a realizar la inspección ocular, descripción del escenario e iniciar las primeras investigaciones, mientras tanto, el equipo de peritos recababa huellas y evidencias de los lamentables hechos, dándose inició a la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Las primeras investigaciones indican la presunción de que el occiso habría caído del tren en movimiento, se tiene la versión de que pudo estar dormido en medio de las paralelas, y hasta el momento, se encontraba en calidad de desconocido, se trata de un hombre de entre 40 – 45 años de edad.
Terminada la diligencia ministerial, los restos fueron depositados en el Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, sin que hasta el momento nadie se haya presentado a identificarlos.