De nueva cuenta habitantes del fraccionamiento Barlovento sorprendieron y detuvieron a tres personas que robaban una vivienda ubicada en Puerto Ángel.
Los presuntos responsables saquearon desde los muebles de baño como sanitario, una tarja, tubos, así como otros objetos que estaban en el inmueble y que los vecinos recuperaron. Los detenidos fueron arrestados por la Policía Municipal, sin embargo, la inseguridad cada vez cansa más a los colonos.
La tarde de este lunes ocurrió el incidente, los vecinos de diferentes secciones se unieron para detener a tres hombres y a dos de ellos los golpearon, posteriormente los dejaron a disposición de elementos preventivos.
Vecinos de las diferentes secciones se reunieron para exigir y denunciar del mal actuar tanto de la Policía local como de las agencias del Ministerio Público, ya que los presuntos ladrones son detenidos y días después liberados, por lo que continúan operando en la zona.
En meses pasados, un grupo de vecinos invitó a una reunión al comisario de Seguridad Pública, Juan Duarte Ramírez, quien los plantó y esperaban nuevamente su presencia para buscar de manera conjunta alguna solución ante la inseguridad y el funcionario respondió:
“Acudan a Desarrollo Social a dejar su oficio para que se lleve a cabo la reunión”.
Ahora todas las secciones se organizarán para estar alertas ante cualquier robo y han sentenciado que a todo aquel que sorprendan robando, lo lincharán, medida derivada de la falta de atención por parte de las autoridades locales.