La falta de precaución de un automovilista al pasarse la luz roja de un semáforo, provocó un choque entre tres vehículos y como saldo dejó a dos personas lesionadas.
El percance ocurrió a las 1:10 de la mañana cuando al 911, informaron de un accidente vial en la calle Faja de Oro esquina con calle Pasajero
Al lugar del accidente se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y policías viales municipales.
Se trató de un automóvil marca Nissan blanco con placas GUV9618 conducido por Ángel Arredondo López, un vehículo ford de color rojo con placas de circulación AU71065 conducido por Viridiana Hernández Luna y el tercer vehículo involucrado en el percance es un vehículo de alquiler de la línea de taxi ejecutivo conducido por Javier Olmos Vélez.
De acuerdo con elementos de vialidad, el conductor Angel Arredondo circulaba en un automóvil Nissan blanco aparentemente se pasó el alto y ocasionó el choque.
Las dos personas lesionadas fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al hospital general de la ciudad para una mejor atención medica y las unidades involucradas en el percance fueron llevados al corralón mientras se deslinda la responsabilidad de los conductores.