Habitantes de la comunidad Haciendita del Carmen denunciaron que el camino de acceso a su comunidad está en pésimas condiciones y piden al gobierno municipal deje de dar largas a la solución del problema el cual por más de diez años han pedido.
El camino a comunidad La Haciendita del Carmen de este municipio muestra a simple vista Baches de hasta 20 centímetros de profundidad, los cuales son advertidos cuando está seco, problemática que, indicaron los pobladores, se acentúa cuando llueve pues el nivel del agua impide la visibilidad de los baches.
«Por las noches y cuando llueve este camino se convierte en un completo peligro el circular en cualquier tipo de vehículo por el lugar, ya que no se pueden distinguir los baches, situación que hasta ahorita a quedado en puros daños materiales a vehículos pero podría ocasionar un accidente mayor» dijeron los habitantes de La Haciendita.
Según los habitantes de la comunidad vehículos de todo tipo han sufrido afectaciones derivadas de los baches de la zona, y destacaron que el servicio de transporte urbano y repartidores de productos ya les advirtieron que no ingresarán a la comunidad por el mal estado del camino.
«Siempre nos han venido a prometer la rehabilitación de este camino y solo nos han engañado, de seguir la situación y de no arreglarse lo antes posible vamos a tomar otras acciones como el manifestarse frente a presidencia municipal» comentaron finalmente los habitantes de Haciendita del Carmen .