NO SE DETECTARON UNIDADES DE DUDOSA PROCEDENCIA EN YONKES Y VENTA DE AUTO PARTES.
La mañana de este viernes más de 60 establecimientos comerciales como chatarreras, depósitos vehiculares, refaccionarias de motos, y casas de empeño, fueron visitadas en operativo implementado por autoridades de los tres niveles de gobierno , esto con el objetivo de checar que estos establecimientos comerciales tengan en regla sus documentos de funcionamiento.
En este operativo participaron elementos del nivel federal PROFECO, de nivel estatal las Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Ministerial y a nivel municipal de la dirección de Desarrollo Urbano, Fiscalización y Control, Policía Preventiva, Policía Vial, y Protección Civil.
En el operativo se revisó que los establecimiento visitados contaran con los permisos de uso de suelo en regla, contando la mayoría de los comercios con dicho permiso y se invitó a los que no contaban con el a realizar el trámite y regularizar el establecimiento.
Por su parte la Policía Ministerial checo que en cada establecimiento no hubiera presencia de unidades motrices de dudosa procedencia, sin encontrar anomalía alguna; mientras que Protección Civil, revisaba que los establecimientos cumplieran las medidas de seguridad.
Los resultados obtenidos en el operativo que tuvo una duración aproximada de seis horas, serán analizados tanto por la PROFECO como por las autoridades municipales.