fbpx

PIDE MADRE DE NIÑOS ASESINADOS, LIBERTAD PARA SU ESPOSO

En San Miguel de Allende, el padre de los menores es acusado de triple homicidio

20170117_164744

Juana Luna, mamá de los tres niños asesinados el sábado por la madrugada, exige justicia para ellos, y que su esposo Antonio quede en libertad.

Antonio Luna es acusado de asesinar a sus hijos luego de un supuesto enfrentamiento contra policías ministeriales, ahora se le imputa un nuevo cargo, intento de homicidio contra cinco elementos estatales.

Juana relató que el día de los hechos, su esposo contaba con un arma pequeña que su propio patrón le había dado ya que en una ocasión anterior habían intentado entrar a robar en la finca donde Toño era velador y los ministeriales irrumpieron a balazos.

“Dicen que eran policías pero los policías no tenían porque hacer eso ellos debieron anunciarse al entrar que eran policías no sé algo, pero en ningún momento dijeron que eran policías.  De hecho querían matarnos porque cuando estábamos en el baño le quitaron la arma a mi esposo y dispararon me la pusieron a mi y jalaron dijeron que ya no había balas y fue cuando le dijeron a mi esposo que la agarrara yo la verdad si pienso que nos querían matar a todos”, dijo Juana.

Juana y Antonio fueron golpeados por los ministeriales que estaban encapuchados.

“Sus hijos ya están muertos los mató su esposo (ministerial), no es cierto él no pudo haber hecho eso sí es cierto tú vas a decir que fue él, pero es que él no fue, no fue, entonces lo jalaron le pusieron la pistola y dijo tú vas a decir que él fue entonces mi esposo nada más hizo así, él no fue, mi esposo tú di que yo fui, pero yo cómo voy a decir que él fue sino fue”.

En el boletín emitido por la Procuraduría de Justicia del Estado, afirma que el detenido guardaba armas y droga.

“Escuché que la Procuraduría de Injusticia que le encontraron armamento y droga, pero eso no es cierto si no había nada. A la hora de firmar me ponen las hojas así y me dicen, firme todo esto pues yo lo iba a ver y me dicen fírmalos así como están, es su declaración de lo que acaba de decir, pero es que es algo muy importante, a qué le tienes miedo, a nada no le tengo miedo a nada porque nosotros no hicimos nada malo”.

Las audiencias del juicio oral que enfrenta Antonio han sido privadas a pesar de que Juana quiere que se hagan públicas y se dé a conocer la verdad que la autoridad estatal pretende ocultar.

“Está muerto en vida y encerrado, yo la verdad no sé si pueda porque yo siento que me estoy deshaciendo por dentro al no tener a mis hijos y no tener a mi esposo, un instante me cambió la vida”, concluyó Juana Luna.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com