LOS CIUDADANOS SIGUEN INCONFORMES CON EL AUMENTO A LOS COMBUSTIBLES, EL TEMA COMIENZA A POLITIZARSE MÁS, Y LOS PARTIDOS DE IZQUIERDA SON LOS MÁS BENEFICIADOS.
La manifestación realizada por cerca de 25 comités municipales del PRD en la refinería de Pemex en Salamanca, estado de Guanajuato, comienza a ser la bandera de este partido político.
Encabezados por el líder en Guanajuato de dicha agrupación política, Baltasar Zamudio, los manifestantes solicitaban la instalación de mesas de diálogo y que sean redefinidas las políticas públicas del país.
Mientras tanto, son los propios partidos de izquierda los que empiezan a tener nuevos bríos, tanto el PRD como el partido de Morena (López Obrador) empiezan a ser el eco de algunos de los ciudadanos que no ven la salida en el tema económico de México.
Tanto el PRI como el PAN, los principales promotores de la reforma energética, han adoptado la política del avestruz, y prácticamente han escondido la cabeza, en un esfuerzo para no recibir los reclamos de la población.
El gran problema es que la clase política del país solamente parece utilizar a sus ciudadanos en el contra golpe a sus rivales de otros partidos políticos.
Los grandes perjudicados siguen siendo los mexicanos que ven como todo parece caminar pero en retroceso, y perciben la nula falta de avance en los temas económicos.
En cambio los grandes beneficiados son los partidos de izquierda, que ven como el PRI y el PAN se están haciendo literalmente pedazos, derivado de la falta de oficio político de ambos.
” A río revuelto, ganancia de pescadores“ Contacto: