Los dos cadáveres que fueron localizados asesinados el día de ayer sábado por la mañana ya fueron identificados por sus familiares, ambos tenían su domicilio en la ciudad de Irapuato.
El hallazgo ocurrió en la comunidad de san José de Mendoza, uno de ellos fue identificado como Luis Gerardo cruz Galván alias “el flama” de la colonia Expofresa.
El segundo de los cadáveres fue identificado como Daniel Alfonso Silva Duran de la colonia 12 de diciembre.
Familiares que acudieron a reclamar los cadáveres coincidieron en señalar que se dirigieron a esta ciudad para cobrar una deuda, sin conocer de cuanto era el monto y a quien se lo iban a cobrar.
Hasta que se enteraron que en las instalaciones de Semefo habían localizado dos cadáveres, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial y se percataron de que se trataba de sus familiares, por lo que realizaron el trámite para poder recuperar los cuerpos y darles sepultura.
Se informó que en el lugar donde fueron localizados los cadáveres se encontraron 7 casquillos de diferentes calibres, por lo que se incrementa la hipótesis de que los responsables del asesinato los asesinaron en el lugar.
Como se informó, el pasado sábado a las 8 de la mañana se reportó el hallazgo de dos cadáveres en la comunidad de san José de Mendoza en un camino de terracería que conduce a la comunidad de san Cayetano.
Los cuerpos sin vida estaban amarrados de las manos con cinta de color gris y amarrados con agujetas en los pies, además de que presentaban impactos de arma de fuego, principalmente en la cabeza y tórax, lo que les provocó la muerte.