Una emisión de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor (RIAMA), alertó de nueva cuenta a la ciudadanía, sin embargo Petróleos Mexicanos descartó que se tratara de alguna anomalía.
La noche de este martes, varias personas informaron a este medio y enviaron fotografías, sobre una nube en RIAMA, el área de Comunicación Social de la Empresa Productiva del Estado informó que, no tenía registrado algún incidente.
“Están haciendo los trabajos de mantenimiento de rutina no tengo nada que informarte es una industria son trabajos, ajustes cotidianos, no tengo algún reporte”, comentó Irasema Tijerina, titular de Comunicación Social.
Agregó que se trataba de la planta desintegradora de gasóleos que el lunes salió de operación ante una falla y que generó una nube amarilla.
“Las máquinas de la refinería no paran nunca, entonces tienen que estar haciendo pruebas, trabajos de mantenimiento de la preparación de maquinarias, están haciendo pruebas obviamente hicieron pruebas y están haciendo reparaciones”, concluyó Irasema Tijerina.
Estos OGT´S nunca van a decir que si ,están matando a sus propios hijos y se ponen enplan de divas….