Conductor de una camioneta se pasa alto provocado un choque contra un microbús del servicio público, el accidente dejó como saldo 14 personas lesionadas.
Siendo las 9 de la mañana con 10 minutos del sábado cuando los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre en accidentes vial en el cruce de las calles Obregón y Guerrero, de la zona centro en el que se encontraban varias personas lesionadas.
Al lugar del accidente de inmediato se dirigieron personal de policía vial y paramédicos de Cruz Roja, además de elementos de Protección Civil.
Al arribar los cuerpos de auxilio, encontraron que eran 14 personas las que se encontraban lesionadas tras el choque entre una camioneta tornado blanca que portaba las placas GL-86097, y un microbús de la ruta 19, sin placas de circulación, con número económico SA-0134.
Del accidente resultaron lesionados los dos tripulantes de la camioneta, el chofer Martín Giménez Montenegro y su acompañante, y del microbús fueron 12 los pasajeros, quienes tras recibir los primeros auxilios fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Según la versión de los testigos sería el conductor de la camioneta quien no atendió el alto del semáforo de esa esquina provocando así el accidente, de los vehículos se hizo cargo la dirección de seguridad vial municipal, hasta deslindar responsabilidades.