Habitantes de varios poblados en Salamanca requieren la rehabilitación de la carretera que tiene menos de cuatro años que fue construida.
La vialidad conecta desde la carretera federal 45, atraviesa por comunidades como Sotelo, Perico de Razos, San Bernardo entre otros.
“Muy mal, ha habido varios accidentes más en las noches algunas personas que andan en moto ven un bache, de repente se ladean y se caen. Yo no, pero me he dado cuenta que personas se han caído al canal por tratar de esquivar de hecho una camioneta de gas LP se cayó por lo mismo de baches, que hagan una buena carretera no que le den mantenimiento”, dijo Rigoberto Cano, habitante de Sotelo.
Por la carretera atraviesan camiones pesados que cada día desgastan la vialidad.
“Bueno pues sí en tiempos de la cosecha, no pues no le dan mantenimiento precisamente por eso descomponen la carretera, mal, mal. No pero si me he dado cuenta de varia gente mucha gente que no conoce estos caminos”, comentó Jesús Hernández, habitante de la comunidad Sarabia, Villagrán.
Los habitantes urgieron en rehabilitar el tramo, pero no con rellenar los baches sino que el concreto sea más grueso.
Todo, absolutamente todo lo que estos transas panuchos construyen, al poco tiempo de inaugurados comienzan a mostrar desperfectos por la mala calidad de los materiales. Chéquenlo.