EL FANTASMA DE LA MUJER DEL ARBOL COBRA VIDA POR LAS NOCHES Y ASI DESAPARECE SORPRENDIENDO A TRASNOCHADORES EN SALAMANCA GUANAJUATO.
Salamanca Gto. La mayor parte de los que han partido al mas allá creen de pronto que no han mudado de condición, pues ven a sus familiares, aposentos y bienes de su casa donde convivió, por que el cuerpo astral de estas ultimas esta al alcance de su nueva percepción, y solo al adaptarse a su nueva situación se dará cuenta de esto y ya no experimenta penas ni fatigas.
Quien pudiera comprender lo que esto significa, vislumbraría la realidad de la vida en un plano superior, pues como dar idea de esta total carencia de sufrimientos a quienes no tienen ni un momento de descanso en los afanes de la vida y apenas recuerdan haber estado libres de ansiedad y sufrimiento.
La doctrina de la inmortalidad del alma, que con mucha frecuencia se resisten a creer los difuntos que ya no están en el mundo debido a que ellos aun en el otro plano oyen, ven, piensan y sienten y en ocasiones suelen confundirse acerca de su nuevo estado. Desafortunadamente se nos ha instruido erróneamente por dogmas religiosos mal enfocados acerca de este paso.
Experiencias de la parasicología afirman que la conciencia astral se consolida y define al percatarse cuando el espíritu o alma del difunto no puede hablar con sus parientes y amigos a quienes esta viendo ya que aunque trate de comunicarse con ellos no lo oyen, y si los toca no despierta en ellos sensación alguna.
Por este motivo muchas almas penan en este mundo de manera incomprendida por que se define y percata de que ya no puede comunicarse con sus parientes y conocidos a quienes esta viendo pero no comprende donde esta ni que le a sucedido por que su nueva situación no es la que esperaba desde el punto de vista ortodoxo.
Al respecto los errores enseñados en vida ocasionan graves inquietudes y sufrimientos después de la muerte por culpa de quienes enseñan al mundo falsos conceptos en el otro mundo en vez de recurrirá la razón y buen sentido cebe decir que la doctrina del infierno a causado mas daño de lo que se imaginan pues ante este terror el moribundo se aferra a la vida y cuando parte se aferra a este plano que ya no le corresponde.
Tal vez este sea el caso del espíritu de una bella mujer que recorre en ciertas ocasiones por las noches un largo trecho de una de las colonias de esta localidad para luego desaparecer en un tronco de un árbol seco que se encuentra en la vía publica y que inexplicablemente tiene la forma de una escultura femenina.
Así lo narro Juan Carlos González un joven que vive en un vetusto camión abandonado cerca de las vías del ferrocarril en la colonia Tamaulipas, quien aseguro que fueron los dos últimos días del mes de diciembre cuando se encontraba festejando el advenimiento del año nuevo, cuando al salir a
realizar una necesidad fisiológica, vio que una mujer cruzaba las vías era esbelta y traía un vestido largo de color blanco, entallado a su cuerpo.
La admiración, el estado de animo y la curiosidad hicieron que el joven decidiera seguirla para ver de quien se trataba y así lo hizo, eran las 01,45 de la mañana y hacia frio como es de suponer en ese mes decembrino, para sus adentros Carlos pensó según dijo que la mujer venia de una fiesta o era empleada de algún centro nocturno, que por este rumbo abundan.
Siguió su trayectoria desde que cruzo las vías, enfilo por la calle Brasil y el a unos treinta metros de distancia pues según afirmo solo deseaba saber quien era y a donde se dirigía, posteriormente doblo hacia la calle Lázaro Cárdenas, hasta llegar a donde estaba una camioneta estacionada, y fue allí donde se le perdió de vista.
Simplemente desapareció pensó Carlos que estaba detrás de la camioneta y hasta allí llego y bordeándola solo se topo con un tronco de un árbol seco, al cual no le tomo importancia y con un poco de desanimo regreso a su improvisada vivienda, prometiendo espiar a la dama al día siguiente, y conocer su identidad y domicilio.
Fue así como la siguió ala noche siguiente cuando los festejos estaban en todas los hogares y esta vez la aparición se dio pasada las tres de la madrugada la misma trayectoria pero, esta vez Carlos iba mas cerca de ella cinco metros a los mucho, pero ya casi al llegar al lugar donde un día antes desapareció la mujer, como impulsada por una ráfaga de viento, se estrello en el tronco del árbol y desapareció.
Al ver esto Carlos dijo pego un grito y regreso como alma que lleva el diablo a su casa, en donde tomado la botella de licor perdió el conocimiento, siendo despertado por amigos ocasionales a quienes primero contó su experiencia, y después de burlarse de él, cambiaron la charla ante sendas botellas de licor y cerveza, para hacerle creer que, todo fue un sueño de borrachera.