fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

Por: Eulogio Soto Mae

BAJO EL CERRO DEL CULIACÁN. EN VICTORIA DE CORTAZAR. EXITE UNA CIUDAD EXTRATERRESTRE. ASEGURA EL UFÓLOGO URIEL ALMANZA.

CONTACTO; [email protected]

Victoria de Cortazar Gto. El cerro del Culiacán que en lengua Tarasca Chichimeca quiere decir “Chicomostoc”, lugar de donde partieron las tribus mexicas, en busca del sitio prometido para establecerse, de acuerdo a los designios de sus dioses.

Este lugar que a sido escenario de estudio por parte del señor Uriel almanza desde hace muchos años descubrió casualmente el secreto, de que bajo de este cerro se encuentra, una ciudad extraterrestre.

Pero esto no es objeto de la casualidad sino más bien este montículo natural es en realidad una pirámide cubierta, por el paso de los años con tierra y vegetación.

Durante las excavaciones que ha realizado dijo, han quedado al descubierto las escalinatas y grabados en piedra, de: Linces, Coyotes, Leopardos, soles y medias lunas.

Tales descubrimientos indujeron al investigador a emplearse a fondo, del cuál asegura tener pruebas suficientes, para demostrar a personas de ciencia que, en realidad existe una especie de laboratorio de extraterrestres, bajo de este gran cerro pirámide.

Afirma Uriel Almanza que a traves de la abducción, a recorrido pasajes secretos de esa ciudad, guiado por la mano extraterrestre y que, ha visto seres de todos colores altos semejantes a los arcángeles bíblicos, desafortunadamente aún tiene temores, lo que hace que el contacto se pierda.

Los pasajes son de un material parecido al cristal y enlazan con grandes esferas en donde deambulan, los seres todos ellos muy pulcros en su vestir, hasta el momento dice que no ha logrado establecer, comunicación solo visualmente.

Son seres superiores que dominan la materia, pues entran y salen de este cerro en forma de nube, para desaparecer en un santiamén, y así se enlazan con el cosmos, mar y tierra.

Hace falta apoyo para descifrar este enigma, desafortunadamente dice el señor Almanza el debido a su precaria situación económica, no se ha empleado de tiempo completo, pera aún así, tienen evidencias tales para comprobar su teoría, tan es así que ha sido visitado, por el escritor arqueólogo Paúl Krissof, y el investigador ufológico Salvador Freixedo, las evidencias existen bajo este cerro, y los seres extraterrestres tal vez vigilen la conducta y la evolución de la raza humana, ¿Con qué fines, solo ellos lo saben?.

En diferentes momentos se ha establecido contacto con estos seres principalmente durante el sueño, donde llega un ser alto y de cabellos plateados semejante al arcángel san Gabriel, y tomándome de la mano me conduce a gran velocidad hacia el interior del cerro, entrando por una grieta que ya he descubierto físicamente, dijo Uriel Almansa.

Ya en el interior recorremos por túneles hechos como de cristal, y que nos conducen a tres esferas gigantescas donde andan varios seres, de tunicas blancas y brillantes que no mueven los labios al hablar, y que yo he escuchado

perfectamente, cuando me dicen que tengo un misión para la humanidad, pero que no debo tener miedo, cuando cruce el umbral final.

Siento mucho temor hacia lo desconocido, pues cuando me dicen esto yo me resisto a continuar, porque veo como grandes llamaradas salen de la ultima esfera que parece un sol, y siento que irradia mucha energía que temo quemarme, y es así como rompo el contacto despertando en mi cama con gran desconcierto, ante la mirada de mi familia.

Son muchos años de investigación sobre este cerro del Culiacán y uno de los mayores retos de la arqueología, pues se dice que de aquí salieron las siete tribus Nahuatlacas a los distintos sitios que eligieron para su asentamiento, los vestigios son muchos, las siete cuevas están aquí, el lugar de las siete garzas también, será que estas tribus como lo asienta la leyenda, salieron del centro de la tierra, o seres de otras galaxias, aquí los trasplantaron.

Categorias
ESPECIALESLOCAL
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com