fbpx

EL MUNDO SOBRENATURAL DE EULOGIO

POR. EULOGIO SOTO MAHE.

ACTIVIDAD PARANORMAL EN HOSPITAL. ENFERMERA FANTASMA RECORRE VARIAS AREAS Y SE MANIFIESTA. EN POZA RICA VERACRUZ.

Poza Rica Ver. El primero y más importante hecho es que la vida astral no es una nueva vida, sino continuación de la presente, y que, lejos de estar separados de los muertos, nos rodean a toda hora. Lo que de ellos nos aleja es la limitación de nuestra conciencia, de suerte que no perdemos a nuestros deudos, sino simplemente la facultad de verlos.

Pero esto puede llegar a darse la comunicación con ellos elevando nuestra conciencia y verlos y hablarles como antes, según, lo hacemos todos constantemente, aunque poquísimos lo recuerden por que, todo hombre puede aprender a enfocar la conciencia en su cuerpo astral, aun estando despierto el físico, solo es cuestión de preparación y, tiempo de práctica.

De esta manera, mientras el cuerpo físico duerme, todos los hombres actúan mas o menos extensamente en su cuerpo astral, y por este medio podemos comunicarnos con nuestros difuntos deudos, algunas ocasiones nos queda un parcial recuerdo de este enlace y entonces, decimos para justificar nuestra confusión extraña que, solo fue producto de un sueño.

Aunque, lo mas frecuente en estas experiencias es eludir tales contactos con nuestros difuntos y se prefiere ignorarlos, sin embargo es un hecho comprobable que los lazos de afecto seguirán tan vigentes como antes, por lo que apenas el hombre afloja las cadenas de su terrena cárcel cuerpo físico busca espontáneamente la compañía de los seres que ama y que, en ocasiones se arraiga por completo con ellos.

Así los muertos moran con los vivos en estrecha compañía, asociados unos con otros en todos los instantes de su existencia vagan durante las noches por los sitios que mas frecuentaron en vida o en su defecto, se niegan a traspasar el umbral por egoísmo o avaricia, y en no pocos casos por el amor que le profesaron a su trabajo o actividad que desarrollaron.

Algunos vienen a velar por sus seres queridos preocupados por su bienestar o seguridad son madres que acarician a sus dormidos hijos, y les celan, protegen y hasta calman su llanto, otras veces les atrae el recuerdo de las riquezas que poseyeron, de sus haciendas y negocios, de sus campos prósperos agrícolas y el que, fue avaro sigue penando por la apetencia de los bienes terrenos.

Probablemente una de las razones por la que el espíritu de una enfermera que se dice sirvió gran parte de su vida con gran vocación en el hospital civil de esta localidad, a hecho que esta siga apareciendo con su atuendo y charola en mano, recorriendo pasillos y habitaciones hablando con los enfermos, dejándoles un remanso de paz en cada visita.

El atuendo de esta enfermera en pena es antiguo, se piensa que fue de las primeras que laboraron en este hospital y que a sido vista por numeroso personal de esta institución y derechohabientes quienes en ocasiones, se han cruzado con ella sin sentir ningún temor mucho menos percibir algo anormal en ella pues, por lo regular se dice anda sonriente y con un movimiento de cabeza realiza un saludo.

Ya es costumbre entre el personal de este hospital verla en todo lugar se materializa hasta donde menos se espera y en cuestión de segundos se esfuma ,es una entidad positiva ya que los enfermos cuando uno va a visitarlos para aplicarles sus medicamentos argumentan, que ya lo hizo otra enfermera, cosa inexplicable que recorre, de viva voz estas experiencias.

Pruebas y testimonios logramos durante una visita nocturna y así contactamos con la enfermera María Dolores Granados, quien nos narro su experiencia con esta entidad en la cocina cuando se disponía a ingerir sus alimentos, indico que ella se tomo un pequeño tiempo ya que se encontraba muy atareada por lo que llego tarde al comedor, y fue una enfermera quien le llevo una charola y después se alejo pero, lo raro es que, el vaso y el plato estaban vacios.

Pensó que era una broma de mal gusto y salió de inmediato tras la compañera pero, para su sorpresa esta había desaparecido en el largo pasillo del hospital, fue así como anduvo a la caza de la misteriosa enfermera hasta que un día en que, se tomo una fotografía con un familiar durante el turno nocturno, logro captar la imagen del fantasma de la enfermera, la cual nos proporciono para su publicación. La actividad continua y cada vez son mas las personas, a quienes la enfermera en pena, se les manifiesta.

EULOGIO SOTO MAHE.

EULOGIO SOTO MAHE.

Categorias
ESPECIALES
Sin comentarios

Deja una Respuesta

*

*

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com