Habitantes de la comunidad Doña Rosa requieren de más vigilancia de parte de la Policía Municipal y Fiscalización, ya que los fines de semana prolifera la venta clandestina de alcohol.
Desde hace un año que se llevó a cabo el cambio de delegado en la comunidad habitada por más de 200 personas, pero desde ese tiempo a la fecha ninguna patrulla ha hecho presencia en el poblado.
“Casi no ni venían, me dice la delegada de antes que sí venían ahorita conmigo no se han reportado no han venido a que les firme y selle yo no los he visto, ya va a ser el año y no los he visto incluso uno de los problemas que más hay es cuando hay bailes que vienen muchos a vender cervezas y eso es un problema, pues no no vienen”, comentó María de Lourdes Pérez, delegada de la comunidad.
Además denunciaron las pésimas condiciones de la carretera de Doña Rosa a Oteros que fue rehabilitada y no duró un año, está desgastada y llena de baches.
“Ya no es carretera ya son baches sí hemos ido las dos nada más nos dicen que sí pero no nos dicen para cuando, no duró ni un año hace como cuatro años pero no duró nada ni un año”, dijo Ma. Soledad Muñoz, habitante del poblado.
El poblado espera que el municipio arregle la vialidad.