Pese a que la avenida México-Japón no cuenta con señalamientos de evitar estacionarse sobre la vialidad, la Policía Vial ha comenzado a multar y retirar las placas de circulación de los vehículos, en su mayoría, pertenecientes a trabajadores de la planta Mazda.
Los trabajadores de la empresa automotriz, atribuyen esta medida que comenzó a implementarse desde esta semana, a petición de la empresa.
El miércoles, algunos empleados que concluyeron el turno, salieron y abordaron sus vehículos estacionados sobre esa avenida, se dieron cuenta de las papeletas con las multas así como la ausencia de las placas de circulación.
El motivo de la infracción era por estacionarse en lugar prohibido.
A lo largo de la avenida no existen señalamientos de no estacionarse, sólo para la circulación de ciclistas y conducir a 60 kilómetros por hora, tampoco hay franjas rojas.
“Maldita administración de Mazda que lo más seguro que fueron ellos quienes mandaron a los tránsitos, no sé por qué les afecta si no les estorbamos a nadie en esa vialidad”, indicó un empleado.
Este sábado al menos 20 elementos de la Policía Vial multaron y retiraron placas a los vehículos estacionados en ese sitio.
En febrero también los trabajadores de la planta automotriz Mazda, se quejaron por el cobro de estacionamiento, tenían que pagar 50 pesos diariamente.
Al intentar estacionar los vehículos en la avenida, se les impedía hacerlo.
Posteriormente la empresa reconoció que efectivamente se había adoptado esa medida, la de impedir estacionamiento en la vialidad pese a que es vía pública; sin embargo negó el cobro por estacionamiento.
¡PERO CÓMO ERES IDIOTA TOÑITO, MEJOR MANDA A VIGILAR LA VUELTA EN «U» QUE SE DAN CASI TODOS LOS CONDUCTORES INDEBIDAMENTE YA QUE ESTÁ «PROHIBIDA» FRENTE AL INE, Y AHÍ SÍ SE VAN A VALEAR CON TANTO INFRACTOR, YA SEA A BASE DE INFRACCIONAR O DE MORDER. MUCHO TIEMPO DENUNCIANDO ESTO Y NADA PASA, IDIOTITA!