TAXISTAS NO HAN REGRESADO APARATOS GPS, ASEGURA SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO

El Secretario de Ayuntamiento y encargado de despacho de la presidencia municipal de Salamanca, José Miguel Fuentes Serrato comentó  que hasta este martes  ningún taxista a  regresado los  aparatos  GPS a la administración municipal,  por lo que hizo una invitación a los concesionarios de taxi que ya no los utilicen  a acercarse con las autoridades municipales para analizar la situación.

«Le pedimos a nuestros amigos los concesionarios de taxi a que se acerquen a la autoridad para ver la situación en que se encuentran, por que si te soy sincero hasta el momento no se acercado ningún dirigente de alguna organización que nos diga que  los equipos que por cuestión económica o cualquier otra ya nos estén operando» señaló.

Fuentes Serrato agregó que es importante conocer el número de GPS que ya no están funcionando por que estos aparatos se tienen reportados a plataformas nacionales y estatales y municipales de seguridad.

El Secretario del Ayuntamiento también dijo que se tendrá que dar la terminación formal al  proyecto puesto en marcha en el 2013 con la primera entrega de aparatos destacando que  existen compromisos que cumplir por las tres partes involucradas como es el municipio, el concesionario de taxi, y el proveedor del servicio satelital, «el municipio en este proyecto  ha cumplido al 100% con su resposnabilidad, la cual concluye en próximo 9 de octubre y será el nuevo ayuntamiento quien decida si se renueva, o concluye en proyecto», explicó.

José Miguel Fuentes Serrato, finalmente  destacó la importancia de un proyecto como el dotar de GPS a taxistas, que más allá de dar seguridad a los trabajadores de los vehículos de alquiler, han apoyado con la pronta atención en emergencias de diversas índoles, como accidentes viales e incluso incendios.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  • 🔍También te podría interesar:

    11 años después, otra pareja es localizada sin vida en el Motel Free, en #Salamanca, de nuevo investigan una posible intoxicación por monóxido de carbono
    • junio 21, 2026

    Una pareja fue localizada sin vida durante la madrugada de este domingo al interior de una habitación del Motel Free, ubicado sobre carretera federal #43, a la salida a Valle de Santiago. De manera preliminar, las autoridades investigan si el fallecimiento estuvo relacionado con una posible intoxicación por monóxido de carbono. Información…

    📖LEER COMPLETO
    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com